La asociación

Trabajadores, voluntarios y chicos de APNAV

Trabajadores, voluntarios y chicos de APNAV

Apnav es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro integrada en las federaciones más importantes del sector, como FESPAU, FEAPS-CV, en el CERMI-CV, en FEAD y en la PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO.

En Apnav nos agrupamos las familias con personas con autismo. Nuestro objetivo es ayudarnos mutuamente y conseguir las mejores condiciones de vida tanto para nuestros hijos afectados como para el resto de los miembros de la familia.

El funcionamiento de la asociación y sus posibles logros dependen, por lo tanto, de las iniciativas y del trabajo que podamos aportar cada uno de nosotros. En los últimos años, Apnav se ha consolidado como la organización más importante de padres y madres de personas con autismo en la provincia de Valencia. También ha puesto en marcha proyectos de diversos tipos, desde congresos científicos para expertos hasta reuniones informativas periódicas para padres.

Por supuesto, también organizamos actividades lúdicas y terapéuticas para nuestros hijos y ya se ha hecho realidad el proyecto más ambicioso que hemos emprendido en los últimos años: un Centro de día para adultos que permite su formación y tratamiento en un entorno adecuado una vez superada la edad escolar.

Hay, sin embargo, muchísimas más cosas por hacer y nuevos proyectos que poner en marcha. Necesitamos el esfuerzo de cada uno de nuestros asociados para seguir avanzado. Esperamos que, si decidís incorporaros a Apnav, participéis de nuestra idea de que la única manera de avanzar es desde la fuerza que da el trabajo de todos unidos.

Trabajo terapéutico en el Centro "Ángel Rivière"

Trabajo terapéutico en el Centro

 

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios