Saludo Presidente

Hola a todos,

mi nombre es Jordi Ardit, padre de dos niños, uno de ellos con autismo. Conocí a Amparo Fabra hace unos años como presidente de MUA. Reconozco que quedé impresionado por todo lo que se había conseguido desde esta asociación, y decidí asociarme con el único fin de colaborar. Sentía que había mucha sintonía entre MUA y APNAV, dos asociaciones fundadas por padres y madres de hijos con autismo, que tienen como principal objetivo ayudar a personas con autismo y sus familias.

Durante el primer trimestre de 2017 se planteó la renovación de la Junta Directiva, a la que presenté mi candidatura a finales del mes pasado. Tras la celebración de las elecciones y constitución de la nueva Junta Directiva, asumo desde hoy la Presidencia de APNAV, cargo que afronto con muchas ganas e ilusión.

Tenemos ante nosotros un gran reto, el reto de sacar adelante todos los proyectos que hay en marcha, y además plantear otros nuevos y diferentes que hagan crecer aún más a APNAV. Para ello, desde la Junta Directiva contamos con todos y cada uno de los asociados, trabajadores y voluntarios. Estamos seguros de que esta nueva etapa será muy fructífera y que conseguiremos todo aquello que nos propongamos.

Un especial agradecimiento a Amparo Fabra y al resto de miembros de la antigua Junta Directiva por todo lo que han hecho por APNAV durante tantos años de lucha y trabajo.

¡Un fuerte abrazo!

Jordi Ardit

No se admiten más comentarios