Actividades previstas para el 2 de abril

El día 2 de abril volvemos a celebrar el día mundial de concienciación sobre el Autismo. Para ello, vamos a movilizarnos, tanto para informar sobre el TEA como para recoger donativos.

Durante toda la semana, los usuarios del centro de día participarán en diferentes actividades, acabando la semana con la Jornada de Puertas abiertas el viernes 1 de abril (puedes seguirlo en Facebook, pinchando en la columna de al lado). Todos estamos invitados a conocer el Centro y también a participar en una fiesta de sensibilización sobre el Autismo que se celebrará el día 2, de 10 a 14 horas en los Viveros (plaza Junto a la Rosaleda). Sobre las 13 horas tenemos previsto el lanzamiento de globos que simboliza la conmemoración de este día.

La otra parte menos lúdica pero más necesaria será el montaje de mesas petitorias e informativas por varios puntos de Valencia y pueblos de nuestros asociados.

En Torrente, Oliva, Picassent, Pobla de Vallbona y Benimámet pondremos mesa el día del mercado, durante la semana del 28 de marzo al 3 de abril. El horario previsto es de 10 a 14 horas.

En Valencia pensamos montar una mesa en la Plaza del Ayuntamiento (junto a Correos), en la de los Pinazo (Corte Inglés), Mercado Central, Mercado de Ruzafa y los centros comerciales El Saler y Acqua. El horario será de 10 a 14 horas en unas, de 16 a 20 horas en otras, y esperamos mantener alguna todo el día.

Por ello pedimos vuestra colaboración presencial, para poder mantener las mesas previstas y recaudar la mayoría de donativos posibles. Habrá servicio de acompañamiento para aquellos socios cuyos padres vayan a estar en alguna de las mesas.

Pedimos vuestra respuesta cuanto antes, tanto si podéis como si no, para saber con cuánta gente contamos y preparar el ocio para nuestros hijos. Podéis contestar a diadelautismo@apnav.org

El lema de este año es:

AYÚDANOS A SEGUIR TRABAJANDO POR LAS PERSONAS CON AUTISMO.

No se admiten más comentarios