Proyecto Unidad TEA: un puente a la vida adulta

Este programa de APNAV trata de dar respuesta urgente y temporal, mediante la programación de actividades pedagógicas y de ocio, a las personas con TEA que se encuentran en lista de espera, sin recurso adecuado para jóvenes, después de finalizar la etapa de escolarización.

Tiene previsto atender una media de 10 chicos y chicas anualmente. Estamos acondicionando y dotando de mobiliario y materiales el bajo cedido por el Ayuntamiento de Valencia en la calle Modesto González, 2 para llevar a cabo el programa con música, deporte, teatro, espacio de arte, aula hogar, rincón Teacch y Sala multisensorial.

¿Quieres contribuir a que el proyecto se lleve a cabo?

Puedes aportar una donación de 10€. Ingreso en Banco Triodos: ES50 1491 0001 2220 2042 6124

Muchas gracias por tu colaboración.

Cesión de nuevo local por el Ayuntamiento de Valencia para el proyecto Unidad TEA

El pasado miércoles 18 de julio, nuestro Presiente, Daniel Mañó, recogió las llaves de un nuevo local cedido por el Ayuntamiento de Valencia, que servirá para poner en marcha, pasado el verano, nuestro proyecto de Unidad TEA, un proyecto para atender, de manera temporal, a aquellos usuarios en lista de espera de plaza para un centro de día.

De esta manera, estas personas podrán seguir siendo atendidas en horario de mañanas, hasta que les sea concedida una plaza en un centro de día.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Valencia su colaboración para que este proyecto sea una realidad.