Apoyo de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunitat Valenciana, al Proyecto “Apoyo a personas con autismo en Contextos Naturales”

La Misión de nuestra entidad es “Promover que las personas con autismo y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida. Basándonos en el compromiso ético, impulsamos apoyos y oportunidades con el fin de conseguir su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.

Gracias al apoyo, un año más, de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunitat Valenciana, al Proyecto “Apoyo a personas con autismo en Contextos Naturales”, durante el año 2018, hemos conseguido continuar promoviendo nuestra misión, apoyando a las personas con autismo y a sus familias, en su entorno natural.

Proyecto Unidad TEA: un puente a la vida adulta

Este programa de APNAV trata de dar respuesta urgente y temporal, mediante la programación de actividades pedagógicas y de ocio, a las personas con TEA que se encuentran en lista de espera, sin recurso adecuado para jóvenes, después de finalizar la etapa de escolarización.

Tiene previsto atender una media de 10 chicos y chicas anualmente. Estamos acondicionando y dotando de mobiliario y materiales el bajo cedido por el Ayuntamiento de Valencia en la calle Modesto González, 2 para llevar a cabo el programa con música, deporte, teatro, espacio de arte, aula hogar, rincón Teacch y Sala multisensorial.

¿Quieres contribuir a que el proyecto se lleve a cabo?

Puedes aportar una donación de 10€. Ingreso en Banco Triodos: ES50 1491 0001 2220 2042 6124

Muchas gracias por tu colaboración.